La cosa de los modelos históricos y la cosa catalana

La cosa de los modelos históricos y la cosa catalana



Hola amiguitos hoy como el monstruo Coco os voy a hablar de los modelos históricos, y lo haré en plan marioneta azul con voz de pito, porque me da igual  unir el materialismo dialéctico con el grouchomarxismo si hago que esto sea más entretenido.



En primer lugar tengo muy claro que los indepes en sus distintos pelajes tienen modelos históricos claros a los que intentan emular, ya sean la Revolución Americana, la independencia de la India o la disolución de la URSS,  pasando por la revolución de octubre, las independencias hispanoamericanas o vete tu a saber qué más cosas que yo estoy en primero de intelectual -en la fase de curso previo adaptativo desde melón hortícola-



Hasta aquí todo normal, el muppet azul no se liará en si más cerca o más lejos de un modelo histriónico u otro, pero así llega la parte preocupante: ¿QUE MIERDA DE MODELO HISTÓRICO ESTÁ SIGUIENDO LA DERECHA ESPAÑOLA?  Porque se supone que uno sigue modelos históricos para salirse con la suya, no para cagarla como ya hicieron otros antes.


Total que al final tras mucho buscar me sale, que la caverna -política y prensil- quiere ser una especie de Putin en Chechenia, con mano dura pase lo que pase, cuando lo que les hace tilín es un tipo intervención soviética en la Primavera de Praga con la Brunete de prota.


Ale pues con eso se quedan señoras, yo voy a probar a ver si tajado de licor de café entiendo a Mariano en su contexto histórico-putrefacto pero me da a mi que ni tajado, que es algo estomacal o incluso intestinal por el asunto ese de los bajos instintos y su demagogia adyacente





Besazo con lengua

Comentarios